sábado, 18 de diciembre de 2010

Exhibición de tortas fin de año 2010

Ayer rendí en mi curso de Repostería Internacional e hicimos una demostración al público, estuvo todo muy bonito, tortas bellísimas asique quería mostrarles un poquito de eso.

A mi me tocó rendir una torta que aún no subí la receta pero pronto lo haré, se llama Torta Molino de frutillas (aunque yo la hice con cerezas por la época) y el jurado me felicito por la presentación, me dijeron que mi torta estaba muy bien lograda y rica, crocante la masa, un toque ácido con cerezas y endulzado por una crema chantilly de chocolate. Me saque un 10 y el año que viene ya termino el curso y comienzo con decoración de tortas.¡Que ilusión me hace! Aunque confiezo que estoy comenzando la carrera de nutrición y esto es un poquito irónico jiji

Esta fue mi torta:



Esta soy yo, deliberando como cortar la torta:


Y estas fueron algunas de las tortas, de Repostería, de Decoración y de forrado de tortas:






 





Precioso todo verdad?

7 comentarios:

  1. holaaaa
    vayaaaaaaaaaaaaa que preciosidadess, me quedo con la tuya y la que es una cestita, que preciosidades, la iglesia tambien es espectacular. Que guays todas! felicidades guapa, te he visto muy bien a punto de cortar la tarta jajaja concentrada

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu tarta y tu 10.
    Todas las tartas se ven muy bonitas también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias lindas! Yo quede alucinada con la torta de los ositos, que preciosidad!!

    Y Mar, vaya que estaba concentrada cortando la torta que ni me entere que me habían sacado fotos jaja

    ResponderEliminar
  4. hola ceci te cuento soy amiga de una chica que esta en la web de taringa es starlight3418 me entere por medio de esta chica que hay una persona que te sigue en endulza tu alma y te robo las recetas o sea se copiaba de tus recetas y se copiaba las fotos esta persona dio aviso de esta persona que se copia tus recetas con fotos incluidas y las publicaba en taringa esta chica es una tal noe_182 este es su blog http://unpocodetodosobre.blogspot.com/ y te sigue yo deseo que sepas la verdad y alguien se agranda a costa de tu trabajo y se hace la que estudia reposteria y eso no es asi esta mintiendo a muchas personas te aviso para que estes alerta puesto que ya le sacaron las recetas que ella habia publicado violando derechos de autor tuyos ahora debe estar apoderandose de otras recetas y fotos de otras personas y lo debe estar publicando en otro blog fijate que podes hacer desde ya muchas gracias por dejarme expresarme en tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor gracias por dejarme ese mensaje de alerta en el blog, ya me habian avisado sobre esa chica y pude ver que retiraron mis recetas de sus post, asique me quedo mas tranquila y tendre que emplear el sello de agua a partir de ahora para evitar que cosas como estas me vuelvan a pasar, parece que a algunas personas no les interesa que uno tenga su licencia...
    Muchas gracias de nuevo!!! Cariños.-

    ResponderEliminar
  6. hola: la verdad se ven hermosas todas las tortas! estuve viendo tus recetas y no encontre rosca de pascuas tenes alguna? la verdad son muy entendibles y sencillas tus recetas! felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! me alegro que mis recetas se entiendan y gusten!!! no por ahora no tengo subida ninguna receta de rosca de pascuas pero tenía intensiones de hacer una el fin de semana!!! la hago y subo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a endulza tu alma, sentite libre de comentar o preguntar cualquier duda!
*Debido a que mucho spam ha estado apareciendo entre los comentarios, me veo en la obligación de pedirte que verifiques las palabras que te pida blogger, se que es molesto. Pero no quiero que mi blog se invada de comentarios no deseados. Gracias!!