lunes, 24 de marzo de 2014

SMOOTHIE DE BANANA Y MANGO. Batido tropical super rico!






Este es un riquísimo batido de frutas, ideal para cuando tenemos ganas de comer algo dulce y diferente! Eso si... debo informar que light no es, pero por lo menos esta lleno de fruta y ricas vitaminas!!! (algún consuelo les tenía que dar jeje)

Quieren la receta de esta ricura? aquí la tienen.



¿QUÉ NECESITO?

1 vaso grande de jugo de naranja (no artificial)
1 mango chico pelado y cortado en cubos
2 bananas
Crema de leche batida
Licuadora



¿CÓMO SE HACE?

Es super simple y rápido. Lo primero es hacer el jugo de las naranjas. Normalmente con unas 4 o 5 es suficiente, pero depende del tamaño de sus naranjas y de la textura deseada, espeso o ligero. A mi los smoothies me gustan espesos!




Luego poner en el vaso de la licuadora el jugo y las frutas cortadas en cubos. Y licuar hasta obtener un batido sin trozos de frutas. 






Si se quiere, se puede agregar azúcar. A mi me gusta el contraste de sabores y nunca le agrego azúcar. Pero si al probar falta, agregar una o dos cdas soperas.

Poner en un vaso ;)





Y luego, este paso es totalmente opcional, pero se puede batir un poco de crema y agregarle una cucharada.  Decorar con menta y un hilo de salsa de caramelo...





Enjoy!


2 comentarios:

  1. Que espesito y que rico debe ser. Mmmmm.... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ooooh tiene que estar delicioso.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a endulza tu alma, sentite libre de comentar o preguntar cualquier duda!
*Debido a que mucho spam ha estado apareciendo entre los comentarios, me veo en la obligación de pedirte que verifiques las palabras que te pida blogger, se que es molesto. Pero no quiero que mi blog se invada de comentarios no deseados. Gracias!!