domingo, 13 de octubre de 2013

Budín de pan rápido y fácil!





Aquí de nuevo las recetas pecadoras con gluten y azúcar ;) que a la vida hay que disfrutarla comiendo también!! jiji, esta es otra forma de hacer budín de pan, queda super húmedo y muy muy rico porque en casa no duró ni una hora!! :)

Quieren aprender a hacerlo? aquí tienen la receta:

¿QUÉ NECESITO? 

Rodajas de pan duro (o no duro, yo use pan de viena porque tenía)
500cc de leche entera
6 huevos
6 cdas de azúcar
Esencia de vainilla
Canela en polvo

¿CÓMO SE HACE?

Cortar cantidad suficiente de rodajas de pan para cubrir una fuente redonda para tartas. Ir acomodándolas en forma un poquito inclinada para que entren más


Con batidor de mano integrar en un bol la leche con los huevos, el azúcar, la canela a gusto y unas gotitas de vainilla. 



Luego verter la mezcla sobre las rodajas de pan en nuestra fuente




Y hornear a 180°C durante 30-40 minutos aprox. se darán cuenta que ya está el budín porque se dora y la mezcla con los huevos se torna como un flan ;)




Y listo!!! dejar enfríar y.. 



Enjoy!

2 comentarios:

  1. Hola cecilia. Segui tu consejo, lo hize y salio riquisimo!...consulta: sabrias hacer una torta de menta con licor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!! me alegro que haya salido rico! torta con menta y licor no, si tengo una receta de una torta con licor de limón, la Lemonchello!

      Eliminar

Gracias por entrar a endulza tu alma, sentite libre de comentar o preguntar cualquier duda!
*Debido a que mucho spam ha estado apareciendo entre los comentarios, me veo en la obligación de pedirte que verifiques las palabras que te pida blogger, se que es molesto. Pero no quiero que mi blog se invada de comentarios no deseados. Gracias!!