miércoles, 14 de abril de 2010

BUDÍN HÚMEDO





¿QUÉ NECESITO?

3 tazas de harina leudante
1 taza de azúcar
1 taza de leche descremada
1/2 taza de aceite
2 huevos
Para saborizar: Esencia de vainilla, ralladura de limón, naranja, etc.



¿CÓMO SE HACEN?

Primero integramos los huevos con la leche, el aceite y saborizamos


Luego, comenzamos a agregar los secos, el azúcar y la harina


Una vez integrado todo, como es una masa tan versátil, podemos hacer nuestros budines como mas nos guste.


 Podemos agregarle nueces picadas o canela como en este caso:


Luego los ponemos en moldes previamente enmantecados y enharinados y al horno, a fuego lento 180°


Estos tienen frutas abrillantadas y otros chips de chocolate




Y estos les agregue un glasé (Hecho con 250 g de azúcar impalpable, una clara, jugo de un limón y mucho batido a mano hasta que pierda el brillo) y decore con cerezas y mini cookies de chocolate.



Enjoy!

166 comentarios:

  1. Me encantó este budín! No lleva manteca que es lo que estoy buscando.Gracias! Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Ahh si la receta es muy rendidora y lleva muy poquito aceite para tantos budines! Y son riquísimos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hla me podrias decir si los puedo hcer en el miccroonda a q potencia...gracias

      Eliminar
    2. Hola una pregunata se puede hacer igaul pero con harina 0000 cer9 en ves de leudante

      Eliminar
    3. Si, siempre que no tengas leudante le agregas media cucharadita de bicarbonato o polvo de hornear.

      Eliminar
  3. Hola!
    Una pregunta.. ¿si quisiera hacer menos cantidad de budines divido la receta o la receta que nos pasaste es para un solo budin?

    ResponderEliminar
  4. Que rico los hare el finde, muy buena pagina y muy bien explicado sos una genia, gracias por las recetas, bsos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo I: La receta rinde para dos budines grandes o la cantidad que se ve en la foto, que eran de tamaño comercial. Pero si podes dividir la receta para uno solo y sale perfecto, lo hice yo también :)

    Anónimo II: Gracias por los halagos!! me alegro que se entiendan las explicaciones, que te salgan riquísimos!

    ResponderEliminar
  6. Hacia mucho que no encontraba una receta tan buena sobre budines como esta! Mis felicitaciones, por tu explicación y las imágenes!
    Soy profesora en la Carrera y el Post grado de Chef en distintas universidades.
    Un consejo: En tus recetas presentá variedades,como rellenos con nueces, frutas abrillantadas, avellanas. Etc!

    Exelente tu post :)

    MDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquisimo muchas gracias yo lo hise marmolado

      Eliminar
    2. La reseta rinde para seis budines de cuanto es la medida de los moldes xfa

      Eliminar
    3. Ceci, no estoy acostumbrada a medir con tazas. Podrías decirme los gramos y cc del budín húmedo?

      Eliminar
  7. Pero que lujo de comentario!! muchas gracias, chef anónima ;) y gracias por tu consejito, ahora voy perfeccionando las fotos del blog y todo para que se vea más bonito ^^
    Y estos budines son un manjar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días discumpame si te molesto quería saber cómo cocinar los budines en molde de papel me da miedo que se queme o queden muy secos gracias

      Eliminar
  8. En cuanto tiempo se hacen, cuanto tiempo Los tengo que dejar en el horno?

    ResponderEliminar
  9. en cuanto tiempo se hacen?

    ResponderEliminar
  10. Aproximadamente 45 minutos! igual tenés que estar atenta/o porque varía en cada horno y según el tamaño del molde utilizado. Lo mejor para saber si están, es pinchar y que salga seco!

    ResponderEliminar
  11. muy buenas tus recetas ,te puedo saguir a traves de facebook ?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! No por ahora mi blog no tiene facebook, solo estoy aquí :)

    ResponderEliminar
  13. En un ratito lo pongo en práctica... mañana les cuento como me fue!! Noe.

    ResponderEliminar
  14. Exquisito!!! Gracias Ceci, de ahora en más, receta de cabecera, jaja!! Noe.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayan salido ricos!!! tengo que cambiar la foto de esta receta.. que no le hace justicia! ;)

    ResponderEliminar
  16. La verdad que bárbaro me mate buscando recetas y lejos la mejor muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  17. Siii son super ricos y además tan versátil la masa!!! siempre un éxito :)

    ResponderEliminar
  18. hola perdona la prepare y me salieron solo 3 budines chicos use esta tabla de conversion (http://www.deperu.com/datos_utiles/tabla_conversiones_cocina.php)esta bien o le erre ? y si no sabes en que le pude errar ?

    ResponderEliminar
  19. MMMM probablemente tus tazas eran muy chicas! la que yo uso para esa receta es grande y viendo en la tabla taza de té dice 150ml y eso es poco, probablemente en mi taza entren 300. Voy a medir cuánto entra y lo agrego en la receta para que no le pase a otros!
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  20. hola ceci! muchas gracias por compartir esta receta, es fácil y rendidora.
    Yo dividí la masa en dos , a una mitad le puse esencia de vainilla y a la otra cacao en polvo, para hacerlo marmolado. salio muy rico!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que ya la hice tantas veces que te tengo que agradecer!! Excelente receta! La voy variando con cacao, coco, azucar arriba etc y salen siempre hiper bien! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba! en este momento estan en el horno (se me hizo medio tarde) jajaja estoy haciendo unos 4 para que mañana se lleve al trabajo mi esposo que cumple 29 años! imposible quedar mal! besotesss

      Eliminar
    2. Seguro quedaste como una reinaa ;) gracias a vos por tu dulce comentario!

      Eliminar
  22. Genial!!!! me alegra mucho que te gusten y salgan siempre bien, yo también los hago cuando tengo alguna juntada con amigas, super rendidores y ricos!! :)

    ResponderEliminar
  23. yo también los hice!!!

    ResponderEliminar
  24. Hice la mitad de la receta en un molde grande de budin y rinde perfecto!
    Lo hice de limón, con la ralladura de un limón entero.. BUENISIMO!
    Facil, rápido, riquisimo y sin muchos ingredientes.. te saca de cualquier apuro.. Hoy tarde lluviosa, que bien que la voy a pasar con mi budincito :)

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que te salió rico!! Esta receta es genial la verdad. Tengo pendiente ponerle un foto que le haga más justicia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber cuanto tiempo duran. X ejemplo una semana. Dos semanas. Para saber. Gracias. Y ahora la. Voy a probar así mía. Pekes comen

      Eliminar
  26. Ya están en el horno! muy buena tu receta gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te salieron riquísimos ;)

      Eliminar
    2. Hola y di no tengo budinera le puedo hacer en una tartera🤭

      Eliminar
  27. ESTBA BUSCANDO UNA RECETA ASI EN CUANTO TANGA UN TIEMPITO LA HAGO.SE SOSTIENE BIEN LA MASA PARA PONERLE NUECES,PASAS ETC.'?

    ResponderEliminar
  28. RECIÉN ENCONTRÉ LA RECETA , BUSCANDO ALGO ECONÓMICO PARA HACER EN ESTAS FIESTAS, DESPUÉS CUENTO COMO ME SALIERONNN.. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  29. recien preparo el budin y creo que es una receta muy economica y muy rapida me gustaria saber de alguna receta diet gracias

    ResponderEliminar
  30. Acabo de hacerlos, salieron maravillosos, gracias Ceci por la receta !!!!! y Felicidades !!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola! encontre la receta buscando algo facil para hacer en un dia lluvioso como hoy :) adore la explicacion! bien sencilla!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  32. hola Ceci! divina la receta y entendibles las explicaciones, ahora te consulto, cual es la variante en esta receta para hacerlo marmolado al budin? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias! Es re simple hace la masa como dice la receta y separa un poco en otro bol, agrégale 1 o 2 cdas de cacao amargo (depende de cuánta masa separes) y al ponerla en el molde alterna masa de choco con masa de vainilla. Y listo! ;)

      Eliminar
  33. Hola recien encuentro esta receta se ven fabulosos, como serian las medidas para hacer uno solo

    ResponderEliminar
  34. salieron buenísimos y son rendidores,gracias voy a seguir haciendo y ver otros postres

    ResponderEliminar
  35. con estas cantidades te salen los 6 chicos? si es asi muy buena tu receta para quienes twngan un emprendimiento de cocina como yo...romina

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias por tu receta los acabo de hacer! son riquísimos, muy fáciles de hacer y ademas económicos :)) Es lo que buscaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! te hago una consulta ! cuantos gramos lleva de azucar, harina, leche y aceite? no se medir con tazas ! espero tu respuesta ! gracias

      Eliminar
    2. sabes yo para que me queden bien las proporciones, lo que hice fue utilizar las cantidades medidas en una misma taza sino de igual manera en medidas seria:
      250cm3 de leche
      125cm3 de aceite
      200g de azucar
      375g de harina

      Eliminar
    3. gracias !!! ahora mismo voy a probar como es la receta !!! mil gracias

      Eliminar
    4. Y cuantos budines te salieron Noelia?

      Eliminar
    5. Y cuantos budines te salieron Noelia?

      Eliminar
    6. en moldes como el de la foto (tamaño chico), me salieron seis budines.

      Eliminar
    7. hola noelia,podrias ecirme la medida de los moldes?es q los necesito para vender,grax

      Eliminar
  37. Muchas Gracias por campartir la recete! La hicimos con mi hija y la utilizo para una tarea!! Salieron buenisimos!! Ya la tenemos registrada para probar todas las opciones!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Me encantó esta receta ya que busqué algo para hacer en último momento (visitas inesperadas), y me salió genial!
    No conocía tu blog y revisando me quedé encantada cuando vi la sencillez de tus recetas y sobre todo la exactitud en la proporción de los ingredientes.
    Muy bueno tu blog. Saludos!
    Vani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! vos sabes cuanto lleva en gramos azucar, harina, aceite y leche? pregunte pero nadie me responde!! no se medir en tazas ! agradecere si me respondes ! gracias !!!

      Eliminar
    2. jajjaa perdoooooon!!!!! lei mal o dice "no se medir en tazas" WTF??????....
      1) agarro una taza, la lleno de harina....y eso es UNA TAZA DE HARINA
      2)agarro una taza y "no la lleno" sino que pongo hasta la mitad y eso es MEDIA TAZA!!!!

      Eliminar
  40. hola ! sera mucha molestia pedir las proporciones de los ingredientes en gramos? no se medir con las tazas siempre me equivoco ! mil gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta está toda en tazas, no te podes confundir porque la proporción de ingredientes es lo que importa. Si queres budín grande taza grande.

      Eliminar
    2. hla me podrias ayudar yo qiero hcerlo en el microonda a q potencia lo pongo????????

      Eliminar
  41. MUY BUENAS RECETAS!!! Denota que se realizan con amor y empeño. FELICITACIONES!!
    Saludos a tu abuelita, me reconforta observar que compartes la pasión de la cocina con ella. Bendiciones! Mels

    ResponderEliminar
  42. Muy buena la receta, ya lo probé de vainilla como la explican y también le puse mitades de manzana y queda riquísimo!!!!!!!!!, hoy estoy haciéndolo marmolado. Gracias es simple y muy económica...

    ResponderEliminar
  43. Muy fácil, rica y económica la receta, me encantó. Le agregue mermelada para darle más humedad, se pude usar de Damasco durazno o manzana. Gracias por compartir esta receta. Buenísima!

    ResponderEliminar
  44. Hola, esta receta solo se puede hacer con harina leudante?? No se puede hacer con harina todo uso y polvo de hornear? Gracias de antemano por la respisata

    ResponderEliminar
  45. busque recetas para vender budines y esta me encantó. Una pizca de sal realsaria los sabores! una consulta pones una fuente con agua en el horno para que salga mas humedo?
    Saludos Pablo de argentina, MDP

    ResponderEliminar
  46. hla yo quiero cocinarlo en el microonda a q potencia lo pongo algien sabe???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden hacer en microondas, estas recetas se hacen en horno para que salgan bien y con textura húmeda.

      Eliminar
    2. tambien los podes poner en el savarin de ollas Essen

      Eliminar
  47. HOLA!! ESTÁN EN EL HORNO!! LOS HICIMOS CON MI HIJA DE 4 AÑOS QUE LE ENCANTA COCINAR Y SON PARA LLEVAR EL FINDE A LO DE MI HERMANA!! GRACIAS POR LA RECETA! Y ESPERO ME QUEDEN CON LA PINTA DE LOS TUYOS COMO LA FOTO!!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! seguro salen bárbaros!!!

      Eliminar
    2. HOLA CECI!! DESPUES DE MAS DE UN AÑO SIGO HACIENDO LOS BIDINES, CON MI HIJA, QUE YA CUMPLIÓ EN JULIO LOS 6 AÑOS!!!! Y MI HERMANA TAMBIEN ME PIDIÓ LA RECETA, NOS ENCANTAN!!!
      MIL GRACIAS!!! ANA

      Eliminar
  48. HOLA voy hacer tu receta me parece muy practica por lo facil para hacer y lo economica y Felicitaciones por el blog, adelante, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  49. Hola Ceci, hice estos budines para el cumple de mi hija y fueron un éxito! Gracias por compartir la receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  50. están en el horno en este momento. Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Pregunta se pueden hacer rellenos con corazón de dulce de leche repostero? Como lo tengo que hacer? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. hola riquisimo me salieron quisiera preguntarte si en vez d leche descremada puedo usar leche entera muchas gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  53. Estoy a punto de sacarlo del horno, promete y mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  54. ho por Dios!!! cuantos comentarios, voy a tener que hacer esta receta!!!

    ResponderEliminar
  55. No tenía harina leudante. Usé harina común + 3 cucharaditas de polvo p hornear Royal. Puse toda la preparación en 1 solo molde. Talvez rebalse, talvez no logre levar nada... Luego les cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien esa proporción! seguro te salio uno alto lindo!

      Eliminar
  56. Parecen muy ricos!! Puedo hacerlos hoy y conservarlos hasta Navidad? Quedan 10 días... No se secan ni endurecen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca los hice con tanta anticipación, honestamente lo veo como demasiado tiempo. Yo los haría unos 3 días antes a lo sumo!

      Eliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. HOLA CECI ... UN GUSTO ENCONTRARTE ... HOY QUE LLUVE VOY A HACER TUS BUDINES ... ESPERO ME SALGAN MUY BIEN !!! DESPUES TE CUENTO .... CARIÑOS ...

    ResponderEliminar
  59. Se puede usar leche comun? gracias

    ResponderEliminar
  60. hola ceci ,me gusto tu receta,estoy cocinandolos en las budineras que vienen para Eseen,depues le cuento como me salio.vili

    ResponderEliminar
  61. hola buenos días, de que medidas son los moldes grandes?

    ResponderEliminar
  62. Hola Ceci tus budines son todo un exito, muchas gracias por compartir tus recetas!!!

    ResponderEliminar
  63. Excelente receta...Esta en el horno...despues te envio fotos;)

    ResponderEliminar
  64. Hola Ceci mi consulta es : con esas medidas te salen 7 budines tamaño comercial como en la foto? Pregunto porque me sorprende que sea tan rendidora. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. hola, mi nombre es Susana, ayer vi tu receta y la hice, prepare dos budines uno simple y otro con furtas. Excelente la receta, salio riquisimooooooo!!!! GRACIASSSSSS

    ResponderEliminar
  66. Hola!!! una pregunta media bestial, cuanto tiempo de batido?? gracias y me encanta tu blog, !!!

    ResponderEliminar
  67. Una pregunta, cuanto de coccion en el horno?

    ResponderEliminar
  68. Una pregunta, cuanto de coccion en el horno?

    ResponderEliminar
  69. Muy buena la receta! voya intentar hacerlos pero le voy a poner menos leche y un poquito de malta y agua de azar asi quedan con mas sabor navideño :)

    ResponderEliminar
  70. Geniales!!!deliciosos!!!! Feliz con mis budines!!!! Estoy haciendo para esta Navidad!!! Con chips de chocolate blanco.. Otros con chips de choco negro....nueces..nueces y pasas..fruta abrillantada..!!!arriba le pongo glase o chocolate derretido!!!! A la masa le añado esencia de budin.. Y esencia de naranja o limón!!!eso es a mi gusto!! Pero la masa madre que nos conpartiste es genial!!! Rendidora y económica!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  71. Los ingredientes como las nueces..los chips de chocolate..pasas..esencias... Comprenlos en tiendas o casas de repostería que vendan fraccionado sus productos..así pueden comprar un poquito de cada cosita..y les sale más barato!!!

    ResponderEliminar
  72. Muchas gracias por los comentarios!!!! Sabía que tenía que compartir mi receta comodín jaja... El tiempo de batido es hasta que se integren los ingredientes y no más. El tiempo de horno no me lo acuerdo!! Creo que 30 minutos. Yo siempre cuando pasa media hora abro suavemente y chequeo, si a la vista parece listo pincho y veo si sale seco el cuchillo listo el budín :) feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  73. muy buena receta y económica, ya que tenemos esos ingredientes en la cocina***ya están en el horno los budines***gracias por compartir la receta***

    ResponderEliminar
  74. Hola hice la receta y salieron riquisimos pero se me desarman cuando los corto, porque puede ser eso?

    ResponderEliminar
  75. Hola hice la receta y salieron riquisimos pero se me desarman cuando los corto, porque puede ser eso?

    ResponderEliminar
  76. Están en el horno! Vamos a ver como salen :) y les cuento <3

    ResponderEliminar
  77. entonces esta receta sale para dos budines de tamaño comercial? Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  78. Hola.. Estoy poniendo en práctica.. Esta en el horno.. Me encantó la receta.. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola.. Estoy poniendo en práctica.. Esta en el horno.. Me encantó la receta.. Gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola.. Estoy poniendo en práctica.. Esta en el horno.. Me encantó la receta.. Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola, desde que encontré esta receta hace más de un año la hago siempre!! En budinera, savarin, como torta de cumpleaños. Mi preferido el de limón glaseado, pero también lo hago con arándanos, chips, marmolado..te debía mi agradecimiento, es excelente! Melina

    ResponderEliminar
  82. se puede hacer con leche entera? gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola! Me pareció una receta genial, ya esta en el hornito a ver como sale! Besos ;)

    ResponderEliminar
  84. Hoy hice esta receta.. Pero en vez de hacerla en molde de budin.. La hice en una fuente. Aparte le añadí ralladura de limón..1 huevito mas..esencia de vainilla y baaaastaaantes nueces picadas...quedó de diez! Rinde un montón! La hice con harina blancaflor así que salió alta!!! Muy linda!

    ResponderEliminar
  85. Se puede hacer en microondas hay q variar algo?? Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola Ceci!! Mi consulta es: Si los moldes son los de papel, que ya vienen como para colocar solo la preparación, también los enmantecás y enharinás?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  87. me encanto lo facil de esta receta ya esta en el horno! gracias !

    ResponderEliminar
  88. hola no tengo harina leudante y leche descremada puedo hacerlo con harina común y leche entera?

    ResponderEliminar
  89. 3 tazas de harina leudante cuanto seria de premezcla ?

    ResponderEliminar
  90. Una pregunta, cuantos budines salen de la mezcla?

    ResponderEliminar
  91. Me salio hermoso lo hice recién. Solo q uno solo porque use tazas chicas. La proxima coy a usar tazas grandes para hacer en el cumple de mi gorda.

    ResponderEliminar
  92. La acabo de hacer esta deliciosa muchas gracias es una receta estupenda ! 😘

    ResponderEliminar
  93. Salieron increíble!!! Gracias! Ideal para freezar

    ResponderEliminar
  94. Hola con esa cantidad. Puedo hacerlo tipo bizcochuelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice en una tortera grande. Fijate, dependiendo de las medidas porque es más grande que el bizcochuelo standand. Espero que te sirva mi consejo. Besos!

      Eliminar
  95. Este bizcochito es excelente! Gracias por compartir tan buena receta, hoy lo estoy preparando por segunda vez 😋

    ResponderEliminar
  96. gracias por la receta! me encantó! Super rendidor, fácil de hacer, rápido y económico. Yo lo hice en una tortera grande y arriba le puse un poco de dulce de leche y coco!

    ResponderEliminar
  97. hola cuanto necesitaria de manteca. remolasandola por el aceite??

    ResponderEliminar
  98. Hola, si quiero hacerla con harina 0000 y polvonde hornear que proporción seria en una taza?

    ResponderEliminar
  99. Hola en cuanto tiempo debo dejar en el horno para q se cocinen???

    ResponderEliminar
  100. Genial reemplace la leche por jugo de naranja y me quedo espectacular, muy buena receta.Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  101. buenísima la receta !!

    ResponderEliminar
  102. Hace un tiempo que estoy usando esta receta y cada vez salen mejores los bidines me anime a hacerlo marmolado también, les encanta a todos!!! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  103. Hola quería saber que cantidad tengo que poner para hacer tres budines medianos.

    ResponderEliminar
  104. Hola! Me encantó está receta! Nunca falla! Hice budines con trocitos de chocolate 🍫, con nueces y también con cerezas 🍒 !! Gracias x compartirla!

    ResponderEliminar
  105. muchisimos comentarios buenos ,voy hacer esta receta se ven muy lindos !!!despues comento !!!

    ResponderEliminar
  106. Varios años y siguen apareciendo lindos comentarios estoy haciendo uno ahora veremos qué tal ;)

    ResponderEliminar
  107. Hola! Queria contarte que siempre uso esta receta para mis budines, y tambien la adapte a los muffins! Es facil y riquisima, muchas gracias por compartirla! beso grande!

    ResponderEliminar
  108. Hola una pregunta .. cuanto tiempo en el horno?

    ResponderEliminar
  109. Hola lo hice todo un éxito. Gracias. Una consulta y para celíacos?

    ResponderEliminar
  110. Hola lo hice todo un éxito. Gracias. Una consulta y para celíacos?

    ResponderEliminar
  111. Utilizamos esta receta hace varios años para vender budines! Me encantó es muy rendidora nos salian como 7 budines de 250g. Gracias a la venta pudimos hacer viajes a varios congresos cristianos de misiones. Muchas gracias a la persona que se tomó el tiempo en publicarla y compartirla. Siempre es bueno ageadecer!

    ResponderEliminar
  112. Tiempo de cocción de estos budines?? alguien me podría decir. gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos, voy a hacer una sugerencia. Les conviene batir los huevos con el azúcar hasta que empiece a levantar y hacerse una una mezcla suave y de color más claro y noten que es bastante esponjosa. Serán unos 5 minutos de batido. Luego colocar la taza de harina principal y batir de forma envolvente. Luego agregar el aceite la esencia de vainilla o ralladuras de naranja o limón y mezclar sin batir, sería ya sin batidora .. luego colocar la taza de harina que queda ..todos estos pasos sin batir. Salen hiper altos esponjosos y muy rendidores .. saludos !

    ResponderEliminar
  114. Hola, buenas tardes , querría consultarte para hacerlos de distintos gustos como agregarlos, por ejemplo de naraja, sustituyo leche x jugo y agrego ralladura? y otra consulta, hasta donde llenas las budineras? 3/4 molde?

    ResponderEliminar
  115. Hola, acabo de meter el budín al horno, veremos cómo sale porque tenía menos harina en casa. hice media receta. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  116. Hola estoy haciendo budines por cantidad,necesito saber si la harina común funciona, tgo los moldes más grandes de budin y quiero saber cual es la forma mas económica de hacerlos y que queden levantados y esponjosos para poder vender!

    ResponderEliminar
  117. Hola, budín gigante al horno, somos 5 esperando que para tomar unos mates.
    después cuento como me salio.
    No separe la preparación, puse todo en un molde de torta porque no tengo budinera.

    ResponderEliminar
  118. Hoy voy a probar aser estos budines a ver que tal salen!!!

    ResponderEliminar
  119. Buenas.. cuanto se conservan?? Xq deje en un negocio y me preguntaron para saber hasta que fecha los pueden vender

    ResponderEliminar
  120. Hola buenas en caso de usar harina común cuanto le pongo de polvo de hornear??

    ResponderEliminar
  121. Acabo de hacer la receta y lo puse a cocinar en una budinera sola. Espero q no se me rebalse!! Nunca leí q rendía para tantos.
    Aclaro q la budinera es grande.

    ResponderEliminar
  122. Hola buenas tardes me decís esa mezcla para un solo budín grande de que tamaño sería ?

    ResponderEliminar
  123. Yo los hago y los frizzo ...los saco 1 hora antes de necesitarlos...y después los decoró...

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a endulza tu alma, sentite libre de comentar o preguntar cualquier duda!
*Debido a que mucho spam ha estado apareciendo entre los comentarios, me veo en la obligación de pedirte que verifiques las palabras que te pida blogger, se que es molesto. Pero no quiero que mi blog se invada de comentarios no deseados. Gracias!!