jueves, 6 de febrero de 2014

HELADO DE BANANA SPLIT CASERO! (y no vas a creer lo fácil que es)



Esta receta es tan fácil y rica que no lo van a poder. Apta para muchos tipos de dieta, sin gluten, paleo, diabéticos si no le agregan el chocolate, veganos lo mismo (porque el mío lleva ganache de chocolate y use crema de leche)... muy adaptable ;)


¿QUÉ NECESITO?

250g de banana
Opcional: 
Chips de chocolate
Ganache de chocolate
Mantequilla de maní
Dulce de leche

   ¿CÓMO SE HACE?

Cortar en trozos las bananas y congelar.



Luego procesar las bananas, si su procesadora no es muy potente pueden esperar unos minutos para que se ablanden las bananas.


Irán viendo cómo la textura cambia y vuelven cremosas. Pueden ir parando para bajar los trozos que quedan arriba.







Pueden comerse el helado de banana así o agregarle los opcionales que menciono arriba, depende de sus ganas de algo dulce ;) yo le agregue un poco de ganache que me había sobrado de otro postr, chips de chocolate y listo! 




Mantener en el congelador



3 comentarios:

  1. hola ceci. Si no le pones leche queda igual?

    ResponderEliminar
  2. Esta receta no lleva leche. Si lo queres más cremoso podrías ponerle crema de leche ;)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a endulza tu alma, sentite libre de comentar o preguntar cualquier duda!
*Debido a que mucho spam ha estado apareciendo entre los comentarios, me veo en la obligación de pedirte que verifiques las palabras que te pida blogger, se que es molesto. Pero no quiero que mi blog se invada de comentarios no deseados. Gracias!!